GRAVES DAÑOS EN PIROVANO Y URDAMPILLETA PRODUCTO DEL TEMPORAL

Fotos: Facebook Gerónimo Rubio
El fuerte temporal que azotó las dos principales localidades del Partido de Bolívar generó destrozos en hogares y en la vía pública. Al margen del granizo, que se hizo sentir abollando autos y rompiendo los vidrios de algunas viviendas, los vientos, que alcanzaron importantes ráfagas, provocaron voladuras de techos y caída de árboles, originando serios inconvenientes a decenas de familias y en la vía pública.

La fuerte tormenta comenzó a formarse alrededor de las 15 horas, con un cielo gris oscuro y amenazante que prontamente se transformó en viento, lluvia y granizo. Varias viviendas sufrieron la voladura de algunas chapas, entre ellas se encontrarían algunas de las recientemente inauguradas en Pirovano. A su vez, el viento también provocó que caigan algunas torres, como ocurrió en los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta.

Hasta el momento, no se conoce registro de ningún herido, pero los daños materiales en algunos casos son muy importantes. Personal municipal y de las diversas fuerzas vivas del distrito ya se encuentran trabajando en ambas localidades.

Comentarios