BALONPIÉ VENCIÓ 2-0 A BANCARIO Y SE SUBIÓ PROVISORIAMENTE A LA PUNTA DE LA ZONA A

Con dos goles de Luciano Molina, el equipo de Guillermo Panaro derrotó al conjunto deroense en el Estadio Municipal de Bolívar en la noche de este sábado. Con ese triunfo quedó como líder de la Zona A, a la espera de los partidos que se disputan en la tarde del domingo.

Fue un partido de trámite complicado para el equipo bolivarense, que tardó media hora en romper el 0 a 0. Bancario, de un presente mucho más alentador que en temporadas anteriores, le jugó de igual a igual en casi todo el partido, por lo que el equipo local debió apelar a su templanza y al juego de conjunto para poner sostener la diferencia, que terminó de apuntalar en tiempo adicionado del segundo tiempo, cuando nuevamente el "Colo" Molina selló el 2 a 0.

Balonpié formó con Aranas; Kunz, Klemenco, Lappena, R. Bazar; N. Sardón, E. Miramón, Burgos; Oviedo; Molina y Cuello. Luego, con el ingreso de Ignacio Miramón (hijo de Emilio) se dio una particularidad que pocas veces se ve, padre e hijo compartiendo cancha en el fútbol liguista... una buena forma de hacer la previa de este día del padre.

Así quedaron las posiciones, a la espera de los partidos del domingo: 

Balonpié (Bolívar): 16
Deportivo Argentino: 14
Defensores del Este: 13
San Martín: 10
Estudiantes Unidos: 10
Atlético (MC): 8
Bancario: 7
Atlético Urdampilleta: 3
Bull Dog: 3
Independiente (MC): 2

TERCERA DIVISIÓN

Balonpié: 1 vs. Bancario: 1

TABLA DE POSICIONES
Balonpié (Bolívar): 16
Estudiantes Unidos: 11
San Martín: 8
Bancario: 8
Defensores del Este: 6
Deportivo Argentino: 4
Atlético Urdampilleta: 1 
Bull Dog: 1

Comentarios