PRESENTARON A MARCELO AMARO COMO NUEVO DIRECTOR DEL CRIB

Este martes al mediodía, el intendente Marcos Pisano presentó a Marcelo Amaro como nuevo director del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB).

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en el gimnasio del CRIB y estuvo encabezada por el intendente Pisano, junto al doctor Amaro, flamante director de la institución.

El intendente sostuvo que Amaro, que “ya trabajaba dentro del CRIB en rehabilitación cardiopulmonar, hoy se suma como director y la verdad que es un honor tenerlo dentro del equipo de gestión”.

“Esta es un área donde más se vislumbra el trabajo en equipo y hacen un trabajo formidable”, sostuvo Pisano y agregó que “hoy por hoy tenemos articulaciones con Daireaux, con Henderson y tenemos un pequeño espejo del CRIB Bolívar en Pirovano”.

Sobre la institución, el intendente comentó que "la cooperadora son muchos leones empujando siempre y nos sumamos con Marcelo con la mirada de salud pública preventiva para seguir mejorando esta hermosa ala que tiene el Hospital de Bolívar".

Por su parte, Amaro manifestó: “Yo creo que hay dos instituciones que son reconocidas en Bolívar, una son los Bomberos y otra es el CRIB, y meterme en esta tarea es un gran compromiso para estar a la altura de la gente que trabaja acá”. 

"Es un nuevo desafío y espero estar al lado del equipo de trabajo, acompañándolos y aprendiendo todos los días", expresó el doctor.

Comentarios