BOLIVAR VOLEY RECIBE ESTE VIERNES A MONTEROS CLUB EN LA CONTINUIDAD DE LA LVA

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) retoma sus acciones para Bolívar Voley este viernes, cuando a partir de las 21.30hs reciba en el Complejo República de Venezuela a Monteros Voley Club. 

Las Águilas enfrentan el weekend 10 de la Liga, con la intención de mantener el liderazgo en la tabla de posiciones, y su invicto en esta competencia. El último enfrentamiento con el equipo tucumano fue victoria celeste por 3-1 en la fecha correspondiente al weekend 3, en condición de visitante. 

Se acerca la etapa de definición de la fase regular, y cada paso es clave para los dirigidos por Weber para mantener el 1 de la clasificación. 

Lucas Ocampo, uno de los experimentados puntas que tiene Bolívar analizó como llega el equipo a este juego con Monteros, y lo que viene para el celeste: "Se vienen partidos difíciles, comenzando con Tucumán, sabemos que es un equipo que, aunque no esté en su mejor rendimiento, no le podemos dar chance. Ya ha demostrado contra UPCN en el partido de ida, que le ganó, así que no podemos confiarnos. Necesitan puntos, y van a tratar de sumar lo que más puedan en este weekend. El equipo está bien, con la fatiga lógica de la competencia, pero vamos a estar bien para el juego del viernes. La semana que viene viajamos a San Juan, donde nos esperan dos partidos bravos, con rivales directos. Luego de viene la copa Libertadores, es un lindo marco para jugar. Rodaje con equipos que te llevan a dar el máximo en todos los niveles. Te fuerzan a estar metido a full todo el partido."

Luego del juego con Monteros, las Águilas viajaran a San Juan, el próximo weekend para enfrentar a Obras y UPCN por la LVA. Y luego emprenderá viaje a Brasil para participar del Final 4 de la Copa Libertadores de Voleibol.

Comentarios