MÁS DE 4500 PERSONAS DISFRUTARON LA PLACEADA DE URDAMPILLETA

Anoche, la clásica placeada de Urdampilleta, reunió a todos los vecinos de la localidad en la Plaza Roca. Con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y de muchas  familias de Bolívar que se dieron cita para presenciar y disfrutar del evento, en su edición n°17.

El intendente municipal Marcos Pisano, recibió un presente de parte de la comisión de Plaza Roca, por haber puesto todo a disposición para la realización del evento. Al dirigirse a los presentes Pisano destacó: "es muy importante el trabajo de las instituciones, las comisiones, que dan vida a las localidades y acompañan en su crecimiento, felicitó a toda Urdampilleta por esta hermosa Placeada".

Tal como estaba estipulado, a partir de las 18hs, se realizó una clase de zumba a cargo de Karen Santana y se corrió la correcaminata deportiva de 2,5km, que recorrió el centro de la ciudad.

También hubo un paseo con más de 40 artesanos y un sector de juegos infantiles para entretener a los más pequeños. Todas las propuestas en esta gran noche le dieron un marco muy familiar al evento.

En el escenario se pudieron disfrutar varios números musicales y de entretenimiento. Un espectáculo de ballet tradicionalista fue el encargado de abrir la gran noche, seguidos por Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Paolone.

Más tarde, fue el turno del Camionero Cantor, seguido por el Chacarero Cantor, Carlos Ramón Fernández , ambos artistas se encontraron muy emocionados al subir al gran escenario dispuesto en el lugar y ver tanta cantidad de gente que los escuchaba con atención y disfrutaba de sus canciones y anécdotas.

La música tropical comenzó de la mano del bolívarense Lucas Barranco, El Rey, que hizo una gran previa al baile que llegó de la mano del Gordo Luis, que puso de pie a los presentes para bailar su clásico “cinco minutos” entre otras reconocidas canciones, culminando así la 17° Placeada de Urdampilleta.

Comentarios