SE PUSIERON EN MARCHA LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Villa Sanz
Barrio Flores, de Urdampilleta

En la cálida noche de este martes comenzaron a jugarse las semifinales de la edicion 18/19 del tradicional certamen que organiza el Club Atlético Independiente. Casariego venció a Solidaridad; mientras que Villa Sanz y Barrio Flores de Urdampilleta dejaron la definición para la vuelta. Siempre que el clima acompañe, las revanchas se jugarán el martes 26 de febrero.

Casariego 1 - Barrio Solidaridad 0

Con un gol de Nicolás Sardón sobre el final del partido, el equipo de camiseta roja sacó una ventaja de cara al partido de vuelta.

Barrio Flores 0 - Villa Sanz 0
 
En un partido que fue discreto, si analizamos las jugadas y el dominio de pelota mereció ganar Barrio Flores,sobre todo por lo hecho por el equipo en los últimos 25 minutos del segundo tiempo.
Manuel Soler tuvo una oportunidad de abrir el marcador, para que no quedara en cero, pero la pelota que parecía que hincharía la red, se negó a entrar en el arco.
El equipo dirigido por Federico Stamati y Sebastián Allende no pudo plasmar en el arco contrario su buen juego y se llevó un empate para Urdampilleta.

Cobertura de FM Signos 101.1 Urdampilleta

Comentarios