AUSPICIOSO COMIENZO PARA LOS EQUIPOS BOLIVARENSES EN LA COPA DE CAMPEONES

INDIOS Y GALLEGOS NO SE SACARON VENTAJAS

El primer clásico del 2019 terminó en empate. En el partido de ida por la Copa de Campeones, jugado en la cancha del Indio, Independiente y Empleados de Comercio igualaron 1 a 1.
Luciano Ruiz abrió el marcador a los 9 minutos de comenzado el partido, mientras que Agustín Travela lo empató a falta de diez minutos para la finalización del Primer Tiempo.
Justamente en la primera etapa se vio lo mejor del encuentro, ya que se jugó con intensidad y tuvo varias situaciones de gol.
En el complemento, se lo vio mejor a la visita que manejó la pelota pero le faltó profundidad, más allá de una gran tapada del experimentado Coronda (que hizo su debut) a Travela. También Independiente lo pudo haber ganado, luego de una gran jugada individual de Gustavo Piccirillo, que recorrió 50 metros con la pelota y sacó un remate que se fue al lado del palo derecho de Felix Fornes.
Paridad en el primer clásico, que deja todo abierto para definir, el próximo domingo en el Predio La Victoria, quién de los dos se mete en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la LPF.

BALONPIÉ APOSTÓ A LOS PIBES PERO NO PUDO CON DEPORTIVO

El conjunto de Guillermo Panaro recibió este domingo en cancha de Alem a Deportivo Argentino de Pehuajó. La apuesta del entrenador bolivarense fue darle rodaje a varios jugadores que habitualmente tienen minutos en Tercera y a los que le viene muy bien el roce ante rivales de Primera División.
Balonpié jugó un partido loable y apenas cayó por 1 a 0, producto de la jerarquía de Juan Martín Tallarico, que marcó el único gol del encuentro.
Este lunes al mediodía se definirá si la revancha, que se jugará en Pehuajó, tendrá lugar el sábado o el domingo.

Comentarios