LA 2003 DE BALONPIÉ Y LA 2004 DE EMPLEADOS, SUBCAMPEONAS EN OLAVARRÍA

Foto: Facebook Balonpié Bolívar
En la tarde de este jueves se definió una nueva edición de la tradicional Copa de Verano que organiza el Club Estudiantes de Olavarría. La categoría 2003 de Balonpié cayó en la final ante Juan José Moreno, de Puerto Madryn (Chubut), por 2 a 1. Por su parte, la divisional 2004 de Empleados de Comercio no pudo en el partido decisivo frente a Racing de Olavarría.

En semifinales, la 2003 de Balonpié había derrotado 2 a 0 a Bella Vista; mientras que la 2004 "gallega" se había impuesto por penales 4-3 ante Embajadores de Olavarría, luego de igualar sin goles el partido.

La categoría 2005 de Empleados de Comercio finalizó en el tercer lugar del podio, tras caer en semis 3-1 frente al local Estudiantes. En tanto, la 2006 de Balonpié finalizó cuarta, ya que cayó en semifinales 2-1 ante Racing.

"Más allá de los resultados, es muy importante competir con equipos de otras ciudades, así que estuvo muy lindo, lo disfrutamos mucho" señaló a Signos Alejandro Caínzos, uno de los entrenadores de Balonpié en las divisiones menores.

Comentarios