LOS PALMERAS ARMARON UNA FIESTA EN LA SEGUNDA NOCHE DE ME ENCANTA BOLÍVAR 2019


Más de 20 mil personas se dieron cita en el predio del Parque Las Acollaradas, para disfrutar de la segunda noche que finalizó con un gran show de Los Palmeras.

Juglares, Ezequiel Sánchez, Mariano Negretti, Las Bordeaux, Rafa Doorish, Gringo Cardoso junto a Ricardo Rodríguez, Magma y Los Cohetes Lunares fueron las bandas locales que hicieron su presentación en el escenario la noche del sábado. En danza contemporánea se lució la bailarina Lucía Asín y un grupo de bailarines folclóricos locales fueron los encargados de interpretar la zamba Amanecer de San Carlos con una gran puesta en escena.

Los Palmeras fueron los encargados de ponerle ritmo tropical a la segunda noche del festival que celebra el aniversario de Bolívar. El reconocido grupo de cumbia santafecina, cantó su clásico "Bombón Asesino" y todas las canciones que los identifican en su larga trayectoria de 46 años en la música.

Bolívar Vóley se hizo presente para festejar el triunfo de la Copa Libertadores con todos los presentes. Los jugadores del equipo de Javier Weber recibieron una medalla por parte de el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, quienes también le realizaron un emotivo homenaje a Roberto "Tuco" Galaz por su trayectoria y acompañamiento al equipo de vóley.

El intendente Marcos Pisano, dispuso nuevamente un importante operativo de prevención, con más de 200 agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, para que la noche transcurriera de manera tranquila y sin inconvenientes. En la misma linea, hubo cuatro ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Capredoni, y autobombas de los Bomberos Voluntarios.

Como cada noche del Me Encanta Bolívar, los emprendedores del paseo de artesanos y la Cámara Comercial con el paseo gastronómico y la expo comercial, fueron uno de los atractivos de la propuesta que organizó la Municipalidad para que disfruten las familias de Bolívar y la región.

Una fiesta que se disfrutó en familia, donde el publico acompañó nuevamente la propuesta de Me Encanta Bolívar.

Comentarios