TDLB: CASARIEGO Y BARRIO FLORES NO SE SACARON VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL

Fotos: Myrian Bentín

Anoche, jueves 28 de Febrero, se jugó la primera final del Torneo de Los Barrios 2018/19 organizado por el Club Independiente de Bolívar. Y tanto Casariego de Bolívar como Barrios Flores de Urdampilleta, no pudieron romper el cero en el arco rival en un partido que fue entretenido.

El primer tiempo fue favorable a los urdampilletenses, que contaron con las chances más claras para abrir el marcador, pero la puntería no estuvo fina para los urdampilletenses, que fallaron dos mano a mano, estallaron un tiro en el palo y vieron como Campos sacaba un tiro libre por encima del travesaño, para irse al descanso sin goles.

En la segunda etapa, en cambio, fue Casariego el que creció poco a poco, hasta hacerse el dominador del juego y contar con la chance más clara del partido que los podría haber dejado en ventaja de cara a la segunda final; pero la tapada de Nahuel Gallo tras un cabezazo a quemarropa lo impidió. Y así fue que culminaron el partido sin goles, con un tiempo para cada equipo.

Ahora habrá que esperar hasta el segundo partido para ver quién se queda con el Torneo o si hay un tercer partido para definir esto. Vale recordar que un nuevo empate llevará las cosas a un último partido definitorio, pero si uno de los dos gana será el campeón.



Comentarios