SE VIENE LA TERCERA FECHA DE LA COPA CIUDAD DE BOLIVAR

Hoy, viernes 5 de Abril, se comenzará a jugar la tercera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar, que definirá a los 4 semifinalistas del torneo que une a equipos del Fútbol Rural con equipos de Liga.

A diferencia de como se venía jugando (la Zona 1 los días viernes y la Zona 2 los días domingo), hoy abrirá la tercera fecha la zona 2, con el partido entre Independiente de Bolívar y Fútbol Club de Henderson. Y luego de ese partido, Atlético se medirá ante Veterano.

El equipo bolivarense que el año pasado quedó en las puertas de la semifinal de la LPF, ya está eliminado de la competencia, pero puede complicar a Fútbol Club de Henderson si le gana por más de 2 goles y Atlético vence a Veterano por la mínima. Fútbol Club, por su parte, con un empate estará en las semifinales del torneo.
Luego definirán la clasificación Atlético y Veterano, dos equipos urdampilletenses que no suelen enfrentarse, ya que juegan distintos torneos, por lo que, prácticamente, no hay antecedentes. Pero el duelo tendrá un condimento especial por ser de la misma localidad y ambos se juegan la clasificación.
Con el empate Veterano logrará la clasificación y Atlético dependerá del resultado del primer partido. La victoria del Paisa, en cambio, clasifica al rojinegro y deja a Veterano dependiendo del partido anterior. Y la victoria de Veterano elimina a Atlético y, sin importar lo que haya pasado antes, también clasifica a Fútbol Club.

Viernes 5:
Club A. Independiente Vs Fútbol Club de Henderson
Club El Veterano Vs Club Atlético Urdampilleta

El día domingo se jugará la otra zona, que tiene al anfitrión, Agrario como único líder y ya clasificado. El conjunto azurro recibe a Bancario, que necesita ganar y esperar que Casariego no haga lo mismo. En caso de que Casariego empate dependerá de cuántos goles haga Bancario para ver quien tiene mejor diferencia de gol. Por lo pronto debería hacer más de un gol.
Y el cierre de la fase clasificatoria tendrá al partido entre Balonpie y Casariego. Ambos buscarán la victoria para la clasificación, si la consigue Casariego estará en semifinales. Si hay empate dependerá del primer partido. Y si la victoria es de Balonpie, su clasificación dependerá de que Bancario no haya ganado; y si lo hizo, de la diferencia de goles.

Domingo 7:
Club Agrario Vs Club Bancario Daireaux
Balonpie F. C. Vs Club Atlético Casariego

Comentarios