FERREYRA IDEÓ UN PROYECTO PARA QUE EL FÚTBOL VUELVA A SER “PARA TODOS”



En diálogo con CableVisión Noticias, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Bolívar, Ariel Ferreyra, detalló un proyecto que se creó desde el espacio kirchnerista local para que los partidos más relevantes del fútbol argentino sean proyectados de manera abierta y gratuita en lugares públicos como clubes, asociaciones civiles o el mismísimo Cine Avenida. 

Comentarios