Es de público conocimiento que el intendente de Bolívar,
Eduardo "Bali" Bucca, es amigo del conductor Marcelo Tinelli, nacido
en el municipio bonaerense que conduce el jefe comunal randazzista.
Es por eso que durante su participación en Lado P, el
intendente de Bolívar se refirió a las especulaciones sobre una posible
participación del conductor en política. Al ser consultado sobre esa
posibilidad, Bucca admitió que en muchas ocasiones habló del tema con Tinelli,
y destacó que "es una persona con mucha vocación y siempre está
involucrado en proyectos sociales".
"Estoy convencido de que va a participar en
política", lanzó el intendente y admitió en los estudios de QM NOTICIAS
que es quien lo incentiva siempre para que comience su carrera política.
Además, aseguró que, de lanzarse en la actividad, no cree
que Tinelli "se vaya a otro espacio", ya que considera que el
conductor “tiene una sensibilidad especial y una orientación más ligada al
peronismo”.
Fuente: infocielo.com
Comentarios
Publicar un comentario