ALAN LESCANO, EL "CRACK" BOLIVARENSE QUE JUGARÁ EN GIMNASIA DE LA PLATA

Este martes por la noche, después del empate en 1 de Latino y Cancio por el Torneo de los Barrios, "El Pupi" Lescano charló con GOL DE BARRIO, el programa que conduce Braian Tiseira los miércoles a las 20:30 en la 88.9 Signos Bolívar.  

El goleador de Latino y del torneo (lleva 5 tantos) dijo entre otras cosas que "fue un partido duro, nosotros jugamos relajados porque ya estábamos clasificados" y se refirió a lo ocurrido el viernes pasado, cuando fue reconocido con el Premio Mística en Fútbol Divisiones Inferiores. Al respecto, manifestó estar "feliz, porque es un lindo reconocimiento, estoy contento por todo lo bueno que he podido hacer".       

Como lo apuntábamos en el título de la nota, el jugador de Balonpié arribará en las próximas horas a Gimnasia de La Plata y se mostró muy contento comentando que "se viene una linda experiencia, para seguir sumando y aprendiendo cosas, obviamente con el apoyo de la familia desde acá y de muchos amigos que se van a estudiar allá, así que estoy contento porque se me van dando las cosas".                  

Alan Lescano, se va de Bolívar como el goleador del Torneo de los Barrios, y ahora irá en busca de seguir creciendo como futbolista y como persona. De parte de la 88.9 FM Signos le deseamos lo mejor al "Pupi" en el equipo del bosque platense.

Comentarios