Este martes por la noche, después del empate en 1 de Latino y
Cancio por el Torneo de los Barrios, "El Pupi" Lescano charló con GOL
DE BARRIO, el programa que conduce Braian Tiseira los miércoles a las 20:30 en
la 88.9 Signos Bolívar.
El goleador de Latino y del torneo (lleva 5 tantos) dijo
entre otras cosas que "fue un partido duro, nosotros jugamos relajados
porque ya estábamos clasificados" y se refirió a lo ocurrido el viernes
pasado, cuando fue reconocido con el Premio Mística en Fútbol Divisiones
Inferiores. Al respecto, manifestó estar "feliz, porque es un lindo
reconocimiento, estoy contento por todo lo bueno que he podido
hacer".
Como lo apuntábamos en el título de la nota, el jugador de Balonpié
arribará en las próximas horas a Gimnasia de La Plata y se mostró muy contento
comentando que "se viene una linda experiencia, para seguir sumando y
aprendiendo cosas, obviamente con el apoyo de la familia desde acá y de muchos
amigos que se van a estudiar allá, así que estoy contento porque se me van
dando las cosas".
Alan Lescano, se va de Bolívar como el goleador del Torneo
de los Barrios, y ahora irá en busca de seguir creciendo como futbolista y como
persona. De parte de la 88.9 FM Signos le deseamos lo mejor al "Pupi"
en el equipo del bosque platense.
Comentarios
Publicar un comentario