"Las negociaciones empezaron el día miércoles a la mañana, pero después pasaron a un cuarto intermedio porque estábamos trabados en lo económico y la idea que tenían era no reincorporarnos a todos, y nosotros estamos firmes en que si no entramos todos, no entra nadie, queremos entrar los 22", explicó Juan Manuel Lupardo, delegado de los trabajadores de La Oleaginosa Huanguelén que recibieron telegramas de despido en los últimos días de 2017, en diálogo con Bolívar TV.
Este lunes volverán a reunirse para negociar, pero la situación se mantiene tan tensa como incierta. "Estamos firmes, no vamos a abandonar la fábrica y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, queremos recuperar las fuentes de trabajo y no vamos a bajar los brazos", manifestó Lupardo.
A continuación, pueden ver la nota completa:
Este lunes volverán a reunirse para negociar, pero la situación se mantiene tan tensa como incierta. "Estamos firmes, no vamos a abandonar la fábrica y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, queremos recuperar las fuentes de trabajo y no vamos a bajar los brazos", manifestó Lupardo.
A continuación, pueden ver la nota completa:
Comentarios
Publicar un comentario