Los delegados gremiales Juan Lupardo y Franco Almirón
conversaron con el noticiero de Bolívar TV respecto a la situación laboral en
la que se encuentra la empresa radicada a metros del Parque Industrial. Estiman
que 22 trabajadores serán despedidos, de los cuales 19 ya recibieron el telegrama
oficial el pasado viernes 29 de diciembre.
“Nos llegaron cartas documento con el fundamento de que nos
negamos a hacer tareas, cuando en realidad la fábrica cortó la producción el 22
de diciembre por falta de solvente” explicó Lupardo y argumentó que a partir
del día 23 cesaron tareas en reclamo por falta de pagos, ya que les adeudan
algunas quincenas y parte del aguinaldo.
A continuación pueden ver la nota completa:
Comentarios
Publicar un comentario