PREOCUPACIÓN POR OLA DE DESPIDOS EN LA ACEITERA “LA OLEAGINOSA HUANGUELÉN”

Los delegados gremiales Juan Lupardo y Franco Almirón conversaron con el noticiero de Bolívar TV respecto a la situación laboral en la que se encuentra la empresa radicada a metros del Parque Industrial. Estiman que 22 trabajadores serán despedidos, de los cuales 19 ya recibieron el telegrama oficial el pasado viernes 29 de diciembre.

“Nos llegaron cartas documento con el fundamento de que nos negamos a hacer tareas, cuando en realidad la fábrica cortó la producción el 22 de diciembre por falta de solvente” explicó Lupardo y argumentó que a partir del día 23 cesaron tareas en reclamo por falta de pagos, ya que les adeudan algunas quincenas y parte del aguinaldo.

A continuación pueden ver la nota completa:

Comentarios