Info: Marcelo Del Rio (Club Independiente)
Anoche, jueves 4 de Enero, se jugó una nueva fecha de la Zona B del Torneo de Los Barrios 2017/18 que organiza el Club Independiente de Bolívar. Y en un par de cruces interesantes los que salieron beneficiados fueron Barrio Flores, que culminó en zona de clasificación, y Villa Diamante, que alcanzó lo más alto de la tabla y ganó en tranquilidad para estar casi metido entre los 8 mejores del torneo.
El primer turno fue para el partido que enfrentó a Barrio Flores de Urdampilleta contra Barrio Solidaridad. El conjunto urdampilletense estaba obligado a ganar para prenderse y no dudó en jugar uno de los mejores partidos del torneo, para imponerse por 2 a 0 contra el barrio bolivarense. Los autores de los goles fueron Silvio Mendoza y Facundo Iriarte (el bolivarense).
Un detalle de color se dio en el equipo de Flores, y es que la dupla delantera fue Facundo Iriarte-Facundo Iriarte; mientras que el primero es bolivarense y juega en Balonpie, el segundo es urdampillense y supo vestir los colores de Atlético.
El segundo partido fue entre Barrio Vivanco y Villa Diamante. Vivanco necesitaba ganar para seguir soñando, y, de hecho, así comenzó, 1 a 0 con gol de Daniel Liberti. Pero Villa Diamante sacó a relucir su buen fútbol juvenil y dio vuelta el resultado para terminar con una goleada a su favor y alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Fue 5 a 1 a favor de los de verde fluor. Los goles de Diamante los hicieron Agustín Álvarez, Facundo Sierra, Agustín Panaro y Fernando Villanueva (en dos oportunidades).
A la primera instancia le quedan pocos partidos en la Zona B, a algunos equipos 2 y otros sólo 1 partido, y promete que será una clasificación muy cerrada, porque todos cuentan con chances matemáticas de clasificar y también de quedar afuera, según cómo se den los resultados. Por ahora sólo se puede asegurar que será una definición para alquilar balcones.
Tabla de posiciones:
Anoche, jueves 4 de Enero, se jugó una nueva fecha de la Zona B del Torneo de Los Barrios 2017/18 que organiza el Club Independiente de Bolívar. Y en un par de cruces interesantes los que salieron beneficiados fueron Barrio Flores, que culminó en zona de clasificación, y Villa Diamante, que alcanzó lo más alto de la tabla y ganó en tranquilidad para estar casi metido entre los 8 mejores del torneo.
El primer turno fue para el partido que enfrentó a Barrio Flores de Urdampilleta contra Barrio Solidaridad. El conjunto urdampilletense estaba obligado a ganar para prenderse y no dudó en jugar uno de los mejores partidos del torneo, para imponerse por 2 a 0 contra el barrio bolivarense. Los autores de los goles fueron Silvio Mendoza y Facundo Iriarte (el bolivarense).
Un detalle de color se dio en el equipo de Flores, y es que la dupla delantera fue Facundo Iriarte-Facundo Iriarte; mientras que el primero es bolivarense y juega en Balonpie, el segundo es urdampillense y supo vestir los colores de Atlético.
El segundo partido fue entre Barrio Vivanco y Villa Diamante. Vivanco necesitaba ganar para seguir soñando, y, de hecho, así comenzó, 1 a 0 con gol de Daniel Liberti. Pero Villa Diamante sacó a relucir su buen fútbol juvenil y dio vuelta el resultado para terminar con una goleada a su favor y alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Fue 5 a 1 a favor de los de verde fluor. Los goles de Diamante los hicieron Agustín Álvarez, Facundo Sierra, Agustín Panaro y Fernando Villanueva (en dos oportunidades).
A la primera instancia le quedan pocos partidos en la Zona B, a algunos equipos 2 y otros sólo 1 partido, y promete que será una clasificación muy cerrada, porque todos cuentan con chances matemáticas de clasificar y también de quedar afuera, según cómo se den los resultados. Por ahora sólo se puede asegurar que será una definición para alquilar balcones.
Tabla de posiciones:


Comentarios
Publicar un comentario