
En la instancia de semifinales espera Ciudad Voley al ganador de esta llave. La "Muni" barrió 3 - 0 a Gigantes del Sur y se mete por segundo año seguido en esta instancia definitiva.
Rozalin Penchev fue nuevamente el máximo anotador del juego con 28 puntos. El punta receptor búlgaro analizó la actuación de Bolívar y el anticipo de lo que viene este sábado: "el partido de ayer fue difícil porque jugamos de visitante, sin contar con el apoyo del público. Monteros juega muy bien, dio pelea como el último juego en Bolívar y tuvimos algunas dificultades porque otra vez tuvimos nuevo armador, y esto cambia todo el estilo del equipo. Cuando hizo falta pudimos obtener recursos desde el banco, y esto dio el resultado de que todos lucharon para el equipo hasta el final, y ganamos, ganamos una situación realmente difícil. Espero que podamos descansar y reponernos para mañana buscar una nueva victoria"
Luego de este sábado, el próximo compromiso será la semana próxima en el Complejo República de Venezuela, ya sea en el juego definitorio de la serie de cuartos ante Monteros, o en el comienzo de la semis con Ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario