Independiente y Empleados jugaron un muy buen partido de fútbol y terminaron igualados en dos goles en el Estadio Municipal, por la Zona B. Sergio Cenzano y Emiliano Cardozo señalaron los tantos "indios", mientras que Ignacio Díaz y Franco Navarro le dieron la paridad las dos veces a los "gallegos". Ambos equipos continúan encabezando el grupo, aunque KDT sigue ganando y aprovechó para acortar distancias y llegar al tercer puesto. En otros partidos, por la Zona A, el CAU pudo ganar y todavía tiene chances matemáticas; mientras que Balonpié cayó en Pehuajó, pero sigue como puntero debido a que Deportivo Argentino también fue derrotado.
ZONA A
Balonpié no pudo en su visita a Pehuajó y cayó 2 a 1 ante San Martín, en un partido en el que, además, sufrió las expulsiones de Yonatan Aranas y José Maxwell. Juan Andrés Burgos señaló el tanto de los bolivarenses, mientras que Leonardo Holgado de penal y Athos Ferraci anotaron para los ganadores.
En otro de los partidos de la zona. Atlético Urdampilleta consiguió ante Estudiantes Unidos su segunda victoria en condición de local. Fue 4 a 2, con dos goles de Cristian Brítez, uno de Ezequiel Vicente y otro en contra de Enzo Guerrero. Fernando Peña y Mateo Lizazo descontaron para los pehuajenses.
ZONA B
En el clásico de la ciudad, hubo un tiempo para cada uno. Independiente fue claro dominador en la etapa inicial pero apenas pudo irse al descanso ganancioso por 2 a 1 gracias a que Fornes se resbaló cuando intentaba cortar un centro y terminó yendo a buscar adentro el tiro libro que ejecutó Emiliano Cardozo. Antes, Sergio Cenzano había sido muy certero en un mano a mano para poner el 1-0 e Ignacio Díaz había capturado un centro rasante de Fabio López al segundo palo para anotar el 1-1.
En el segundo tiempo, Empleados movió el banco, salió a jugar con mayor determinación y alcanzó la igualdad gracias a la frialdad y la categoría de Franco Navarro que bajó con el pecho un centro al área y definió colocando la pelota contra el palo izquierdo de Abrego para determinar el 2 a 2 que terminó siendo final.
Hubo un gran marco de público en el Estadio Municipal, donde se vendieron alrededor de 400 entradas.
Comentarios
Publicar un comentario