UNIÓN ES FUERZA DISPUTÓ POR SEGUNDA VEZ EL NACIONAL DE CLUBES DE FÚTBOL AMATEUR

El conjunto del Paraje Marsiglio jugó durante el pasado fin de semana el certamen al que ya había sido invitado en enero de 2017 y en el que había alcanzado las semifinales. Esta vez, la fortuna no acompañó a los albinegros y se despidieron en primera ronda.

En el primer partido, disputado el viernes 4 desde las 10 de la mañana, los conducidos por Borio y Córdoba igualaron 3 a 3 ante Villa Floresta; esa misma tarde cayeron por 3 a 0 ante AOMA y el sábado 5 igualaron en tres goles frente a Sportivo López de Benito Juárez. Todos los cotejos tuvieron como escenario el Predio Santa Águeda de Colonia Hinojo.

Simón Oviedo; Nicolás Perruelo, Alan Balmaceda, Diego Ottonelo, Matías Herrera; Pablo Crevena, Matias Velázquez, Leo Herrero, Enzo Frías Borda; Ramón Ibáñez y Franklin Cagadán conformaron el equipo base, al que complementaron Lucas Corbera, Fredy Fernández, Enzo Báez, Martín Etcheverry, Franco Cadagán, Luis Nabaes, Maximiliano Coronel, Facundo Perruelo, Andrés Zapata, Manuel Cañas y Mateo Borio.

El campeón del torneo fue Pueyrredón de Olavarría, que derrotó 1 a 0 a La Fraternidad (de la misma ciudad) en la final del certamen organizado por Colonias y Cerros. Sportivo López de Benito Juárez fue tercero y El Colgante de Necochea, cuarto.

Comentarios