AGRARIO APROVECHÓ LA FECHA LIBRE DE MARSIGLIO, GANÓ Y QUEDÓ A UN PUNTO DE LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Foto: Laura Cristina Moyano

Se jugó parcialmente la 15º Fecha del Torneo de Fútbol Rural Recreativo “Los Merengues 2017”, y Agrario aprovechó la fecha libre de Unión es Fuerza para quedar a sólo un punto de lo más alto del campeonato, gracias a la victoria por 2 a 0 ante Ibarra, en condición de visitante. Otro que mantiene la buena racha es Veterano, que le ganó de local 3 a 1 a Vallimanca y mantiene las ilusiones intactas de meterse en la Copa Desafío. La 14 no pudo jugar su partido ante Hale por las condiciones climáticas y del campo de juego, que obligaron a postergar el partido. Pirovano, por su parte, goleó 3 a 0 a La 8.


RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN:

Ibarra   (0)
Goles:   No hubo.- 
Agrario   (2)                                      
Goles:   Jorge Carrizo y Braian Novelli.-

Veterano   (3)
Goles:   Silvio Mendoza, Juan J. Astorga y Nicolás Bazar.-
Vallimanca   (1)
Goles:    Federico Pérez.-       

Pirovano   (3)
Goles:   Sergio Monteagudo, Franco González y Emanuel Arnal.-
La 8   (0)
Goles:    No hubo.-       

La 14 vs Hale
Suspendido por condiciones climáticas y de campo de juego.

Libre: Unión es Fuerza

TABLA DE POSICIONES:




LA PELEA POR LA COPA DESAFÍO:


En la pelea por ver quien enfrentará a Unión es Fuerza en la Copa Desafío, sigue siendo Agrario el que manda; aunque su archirrival, Veterano, está a 3 puntos. La 14 parece lejos en los números, pero tiene dos partidos menos que los equipos urdampilletenses y, de ganarlos, quedaría en la primera posición. Pirovano volvió a la victoria pero parece lejos, aunque matemáticamente sigue con chances. Vallimanca, con la derrota, quedó un poco relegado. Ibarra, Hale y La 8 ya están fuera de la discusión.


LOS GOLEADORES:

Braian Novelli fue el único que marcó de los de arriba; pero Luis Miguel Vicente, su compañero de equipo, sigue siendo el goleador del torneo con 13 anotaciones. Otro que convirtió fue Franco González, de Pirovano, pero está lejos del “Pichichi”.


SEGUNDA DIVISIÓN:

Vallimanca es el nuevo puntero de la Segunda División del Fútbol Rural tras la victoria por 1 a 0, en condición de visitante, ante Veterano. Aunque el equipo del arroyo comparte esa posición de privilegio junto a Unión es Fuerza, que quedó libre. Ibarra volvió a la victoria, le ganó 2 a 0 a Agrario, y se mantiene a 4 puntos de los líderes. Hale y La 14 no pudieron jugar, pero el que gane será otro de los que sigan en el tren de la ilusión. Pirovano y La 8, que junto con Veterano y Agrario ya están afuera de la disputa por el título de la liga, empataron sin goles en cancha pirovanense.

RESULTADOS DE SEGUNDA DIVISIÓN:

Ibarra   (2)
Goles:   Cisneros Cristian (2).- 
Agrario   (0)                                      
Goles:   No hubo.-

Veterano   (0)
Goles:   No hubo.-
Vallimanca   (1)
Goles:    Federico Pérez.-       

Pirovano   (0)
Goles:   No hubo.-
La 8   (0)
Goles:    No hubo.-       

La 14 vs Hale
Suspendido por condiciones climáticas y de campo de juego.

Libre: Unión es Fuerza

TABLA DE POSICIONES:


LA PELEA POR LA COPA DESAFÍO:

Vallimanca mantiene la distancia de 5 puntos para meterse de lleno en la Copa Desafío. Ibarra ganó y quiere darle pelea a los del arroyo. La 14 y Hale no pudieron jugar para ver quién se aproxima a disputar el liderato de la segunda rueda. Agrario, La 8, Veterano y Pirovano están fuera de la pelea.


LOS GOLEADORES:

Federico Pérez sigue siendo el hombre gol de los rojinegros y del torneo. La metió en las dos categorías nuevamente y se mantiene en lo más alto de la tabla de Segunda. Sumado a que ninguno de los de arriba pudo hacer un gol para inquietar al artillero.


PROXIMA FECHA:

La 8 vs Veterano

Vallimanca vs Hale

La 14 vs Ibarra

Agrario vs Unión es Fuerza

Libre: Pirovano

Comentarios