SE DICTARÁ UN TALLER DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR EN EL DIAT

Se brindará un Taller de Fortalecimiento Familiar en el DIAT (ex Cepla), que tendrá lugar desde el día lunes 10 de septiembre a partir de las 17:30hs y estará a cargo del equipo técnico del dispositivo.

El taller estará destinado a adultos para abordar temáticas vinculadas a la crianza, como los límites, los cuidados, las responsabilidades parentales, entre otros y estará a cargo del equipo técnico del Dispositivo.

Surgió como una iniciativa de María Laura Berardo, Licenciada en Psicología, que cuenta con formación y trayectoria en la temática. En conjunto con Manuela Urrutia y Victoria Guerricagoitia, se proporcionarán herramientas para acompañar a las familias en los desafíos diarios de la crianza y la educación de sus hijos/as.

Si bien se propone trabajar con las familias de los jóvenes que asisten al DIAT, el taller está abierto a la comunidad. Desde esta institución, se trabaja permanentemente en promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y en prevención de situaciones de violencia.

El taller de Fortalecimiento Familiar se dictará por primera vez el día lunes 10 de septiembre a partir de las 17:30hs en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego 270, en barrio Vivanco.

Por dudas y consultas, comunicarse a las redes sociales (Instagram y Facebook: DIAT Bolivar), o comunicarse al teléfono 2314-480084.

Comentarios