CAMBIEMOS GANÓ CON AUTORIDAD EN BOLÍVAR; "BALI" BUCCA INGRESÓ COMO DIPUTADO NACIONAL


Con un escenario que desde lo numérico terminó siendo similar al de las Elecciones Primarias, la lista de Cambiemos, que en Bolívar encabezó el escribano José Gabriel Erreca, se impuso con holgura en los comicios celebrados este domingo. Cambiemos alcanzó más del 45% de los sufragios y obtuvo 5 de las 8 bancas que se renovarán en el Concejo Deliberante el día 10 de diciembre; asimismo, la amplitud porcentual le permitió también conseguir las 3 plazas en disputar para el futuro Consejo Escolar.

De esta manera, quienes ingresarían al Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre serían José Gabriel Erreca, Alejandra Andrés, Roberto "Tati" Thomann, María Laura Hernández, Nicolás Morán (Cambiemos), Luis María Mariano, Fernanda Colombo y Pablo Bucca (Cumplir). En tanto que al futuro Consejo Escolar accederían María José Otano, Augusto Dal Seno y Mercedes González (Cambiemos).

Por su parte, a nivel nacional, el hasta ahora Intendente Municipal Eduardo "Bali" Bucca consiguió ingresar a la futura conformación de la Camára de Diputados de la Nación, ya que Cumplir, la facción que lidera Florencio Randazzo, superó el piso necesario para que el médico bolivarense acceda a esa función.

AMPLIAREMOS CON MÁS INFORMACIÓN

Comentarios