CAPACITACIÓN EN LA CÁMARA SOBRE CÓMO HACER CRECER EL NEGOCIO EN TIEMPOS DE CRISIS


El miércoles 8 de noviembre a las 20.00 hs se dictará la capacitación Cómo hacer crecer su negocio en tiempo de crisis, a cargo de Diego Ontiveros, Lic en Ciencias de la Comunicación, docente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (Las Heras 45).

La evolución de los mercados a partir de mediados del siglo XX está marcada por grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se producen modificaciones bruscas que impactan directamente en los negocios. Por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial, requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante reconocido con el nombre de crisis.

Esta capacitación propone reconocer la necesidad de realizar cambios en dicho contexto, que permitan acompañar la evolución de esos mercados, incorporar acciones de adaptación del negocio y transformar las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, en pos de sostener y hacer crecer el emprendimiento comercial.

La inscripción se realiza vía mail a camara@camaracomercialbolivar.com.ar o a través de Facebook/Cámara Bolívar, completando el formulario online (https://goo.gl/forms/IbP7hiGYIZjlnILZ2).

El taller es gratuito.

Comentarios