EL CAMPO DE DEPORTES DEL CLUB AGRARIO QUEDÓ ILUMINADO

El domingo, el intendente Eduardo Bucca, junto al equipo de gestión municipal, encabezó un acto de presentación de la iluminación del predio Enrique “Tete” Portilla, del club Agrario de Urdampilleta.

En la tarde de este domingo fue presentada la iluminación del campo de deportes del Club Agrario, con la presencia del intendente Bucca, junto a Luis Mariano, Pablo Bucca, Alejandro Viola, el delegado Agustín Puleo y las autoridades del club.

Fueron colocadas seis columnas de cemento, con dos reflectores cada una, un tablero electrónico con llaves térmicas y disyuntores, para iluminar el campo de deportes del Club Agrario de Urdampilleta.

La presidenta del Agrario, Daniela Portilla, sostuvo que “seguramente vamos a estar con más sueños, más proyectos, porque no dejamos de soñar”. Y además destacó el importante trabajo que lleva a cabo la comisión de la institución.

El intendente Bucca indicó que “este proyecto no solamente contempla a este club, sino que también se va a iluminar donde practican hockey las chicas de la Sociedad Española”. Asimismo, anticipó que “también se va a iluminar toda la zona de Urdampilleta que está sin iluminación pública”.

Bucca recordó que pocas semanas atrás, en Urdampilleta, fue reinaugurado el gimnasio municipal, como ejemplo de otra de las obras importantes en materia de infraestructura deportiva realizadas en esta localidad.

Para finalizar, Bucca expresó que “ojalá que este hecho concreto, que lo pueden ver, que es una realidad, también sea un motivo para todos los vecinos de Urdampilleta de entender y de creer que cuando las cosas se hacen con amor, con trabajo, con gestión y fundamentalmente en comunidad, se pueden hacer realidad”.

Posteriormente al acto, se disputó un cuadrangular amistoso de fútbol entre Bancario (Daireaux), Juventud Unida Henderson, Boca Juniors de Pehuajo y el Agrario.

Comentarios