HOCKEY: EL CLUB CIUDAD GANÓ Y SUEÑA CON TERMINAR PUNTERO

Bajo un cielo tormentoso, que por suerte sólo fue una amenaza, las categorías femeninas de Hockey sobre césped del Club Ciudad de Bolívar recibieron este viernes a Huracán de Carlos Casares en sexta y primera división, para recuperar partidos que oportunamente habían sido suspendidos por lluvia.

La Primera División consiguió una importantísima victoria por 3 a 1, con dos goles de Tamara Garnica y uno de María Núñez, tras el único córner corto que tuvieron en el partido. Candela Mazzoco señaló el tanto casarense, que marcaba el 2-1 transitorio. De esta manera, las chicas quedaron a la espera de lo que suceda este sábado entre Tejedor Hockey Club y Fusión (Henderson - Mones Cazón) para saber si clasificarán primeras o segundas en su zona.

La Sexta División, ya clasificada a play offs, también consiguió un sólido triunfo a primer turno. Fue 2 a 0, con goles de Gianella Capovila y Delfina Larrinaga.

De esta forma, con ambas categorías clasificadas a play offs, el Club Ciudad se ilusiona con repetir este año la buena performance de 2016, en las instancias decisivas que se jugarán en el Club Sarmiento de Junín entre el 18 y el 20 de noviembre. Por su parte, las quintas y séptimas divisiones jugarán los play offs el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en nuestra ciudad.

Comentarios