INDEPENDIENTE GANÓ Y MANTIENE SUS CHANCES INTACTAS

Fotos: Facebook Independiente
Con gol de Sergio Cenzano, el "Indio" de Bolívar derrotó a Calaveras por 1 a 0 y mantuvo el segundo lugar de la Zona 1 del Petit Torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol. Fue transmisión de la 88.9 como durante toda la temporada.
En el otro partido del grupo, con tanto de Marcelo Locastro, KDT venció por la mínima a San Martín, que ya quedó eliminado y visitará Bolívar en la última fecha.

El equipo de Fabricio Valenzuela consiguió un triunfo fundamental para mantenerse con aspiraciones de alcanzar las semifinales. Sacó ventajas rápido, ya que al minuto y medio de juego Cenzano escapó por la derecha y sacó un remate con efecto, la pelota se fue abriendo y alejando de la mano de Volpe, para determinar el 1-0. A partir de esa anotación, Independiente pudo controlar la ansiedad y manejar los tiempos del partido. A Calaveras le faltó circuito de juego y, si bien tuvo alguna chance de empatar de la mano de Troncoso, no pudo concretarlas.
Ya en el segundo tiempo, el equipo bolivarense jugó mucho mejor y desperdició unas cuantas ocasiones. Las expulsiones de Barros (I) y Farías (C) no cambiaron el panorama y el partido se encaminó al desenlace feliz para el Indio de Bolívar.
Ahora deberá tratar de sellar su boleto a semifinales en la última fecha ante San Martín, que ya quedó eliminado.

POSICIONES ZONA 1
Calaveras: 9
Independiente (Bolívar): 8
KDT: 7
San Martín: 4 (Eliminado)


PRÓXIMA FECHA
Independiente (Bolívar) vs. San Martín
Calaveras vs. KDT

Comentarios