JULIO CHAMIZO: “CON INTERNET Y MATERIA GRIS DESDE BOLÍVAR PODEMOS EXPORTAR AL MUNDO”

El intendente Eduardo Bucca, junto a Marcos Pisano, el Director de Cultura, Pablo Bucca y la directora de Educaciòn Lorena Urritia, acompañaron al empresario Julio Chamizo en una recorrida por la obra del Polo Científico y Tecnológico que se está construyendo en la avenida Cacique Coliqueo, al lado del Centro Regional Universitario.

Este miércoles, Bucca recorrió la obra del Polo Científico y Tecnológico acompañado por su equipo de trabajo y Julio Chamizo, el joven bolivarense fundador de Taggify, una empresa de publicidad digital nacida en 2011. Chamizo ofreció su visión y experiencia con respecto al enfoque que va a tener este proyecto.

“Viví toda mi vida aquí en Bolívar, estudié en el Cervantes y a los 15 o 16 años empecé a hacer páginas cuando recién tuvimos internet en Bolívar desde ahí pude trabajar haciendo cosas para afuera”, contó Chamizo.

“Para eso, hoy, la llegada de la fibra óptica a Bolívar es fundamental para pensar en un Bolívar distinto, donde los chicos o empresarios no solo puedan estar en su casa desarrollando software, sino también con el Polo Tecnológico se va a poder nuclear toda esa gente, con beneficios y comodidades”, destacó.

Chamizo agregó que “además de eso lo interesante es que se puede hacer una base de conocimiento desde el CRUB, y ese conocimiento va a generar personas con salida laboral y a pasitos van a tener el polo para empezar a desarrollar su carrera profesional”.

“La visión que podemos dar es que con internet y materia gris desde Bolívar podemos exportar al mundo”, concluyó Chamizo.

El Polo Científico y Tecnológico se encuentra desde hace poco más de un mes en obra y se espera que en menos de un año pueda estar terminado.

Comentarios