LPF: BALONPIÉ QUEDÓ SIN CHANCES; MADERENSE, EL PRIMER SEMIFINALISTA



Foto: Entretiempo Pehuajó
En la tarde de este domingo se jugaron en Pehuajó los dos partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona 2 del Petit torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol. Balonpié cayó 2 a 0 ante Deportivo Argentino, con goles de Andrés Collado y Santiago Vizio, y quedó sin chances de seguir en la pelea por clasificar a semifinales, cuando aún le restará un partido por disputar.

Por su parte, Maderense le dio vuelta el partido a Defensores del Este, que había abierto el marcador con gol de Franco Padín, y lo derrotó 3 a 1 con tantos de Matías Barraza -en dos ocasiones- y Omar Sosa. De esta manera, el conjunto de Francisco Madero se convirtió en el primer clasificado a semifinales del liguista. En la última fecha, Deportivo y Defensores dirimirán mano a mano el otro clasificado de la zona.

TABLA DE POSICIONES
ZONA 2
Maderense: 10 (Clasificado)
Defensores del Este: 7
Deportivo Argentino: 7
Balonpié: 3 (Eliminado)

ESTE LUNES, SE JUEGA LA ZONA 1

Mañana, desde las 16 horas, Independiente recibirá al campeón vigente, Calaveras, con la tranquilidad que le dio la victoria del domingo pasado ante KDT y sabiendo que si gana y se da una igualdad entre KDT y San Martín se aseguraría -al menos- un desempate para acceder a semis. En caso de empatar, necesitaría que también hagan tablas los pehuajenses que juegan entre sí para mantenerse en zona de clasificación. A Calaveras le alcanzaría con una igualdad para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores del certamen.
Como de costumbre, FM Signos 88.9 Bolívar transmitirá en directo desde el estadio de la Av. Mariano Unzué con relatos de Alberto Tomassini, comentarios de Sebastián Alzueta, locución de "Tuco" Galaz y labor informativa de Martín Perdigón.

Comentarios