RIVER VÓLEY PRESENTÓ SU NUEVO EQUIPO, CON EL BOLIVARENSE JOAQUÍN ALZUETA


Este miércoles, en un acto que contó con la presencia de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y autoridades del club, en el Paddock del Estadio Monumental se llevó a cabo la presentación del plantel de River que disputará la edición 2017-2018 de la Liga Argentina de Vóleibol.
Ante la presencia de medios de prensa, autoridades de la institución y de las integrantes del equipo de vóley femenino del club, invitadas especialmente para el evento, el plantel conducido por Fernando Borrero tuvo su acto oficial y ya está listo para salir a la cancha.

Luego de un reconocimiento para Gastón Fernández, Germán Johansen y Santiago Danani (los tres integrantes del equipo que fueron parte de la Selección Sub-23 que se consagró campeona mundial este año en Egipto), el primero en tomar la palabra fue el histórico capitán y referente del equipo, Diego Gutiérrez, quien mostró su emoción por ser parte de una nueva Liga con la banda roja en el pecho: “Tenemos un equipo joven y con mucho potencial de chicos que vienen de las inferiores, jugadores con corta edad pero con experiencia que nos pueden dar fuerza. Lo que les puedo decir es que lo más importante es que sientan estos colores, de esa manera siempre van a poder dar un poco más”.

Luego, el entrenador, Fernando Borrero (quien estará al frente del equipo por segunda temporada consecutiva), remarcó su agradecimiento al club “por apostar al vóley y por el apoyo que tenemos para jugar en la máxima categoría”. Además, señaló “el año pasado logramos entrar a los playoffs y también conseguimos cosas que realmente no esperábamos como clasificar al Pre-Sudamericano, por eso la idea para la nueva temporada es poder seguir creciendo”.

“Somos uno de los clubes fundadores de la Liga y hace tres años y medio que, con un club ordenado, recibimos un apoyo importante de quienes lo conducen. Sin dudas, eso ha sido aprovechado por los jugadores y confío en que lo seguirán haciendo”, expresó el Presidente de la Subcomisión de Vóley, Horacio Galetar. En el mismo sentido, el Directo Deportivo, Daniel Fidalgo, aseguró que “River está en el lugar en el que siempre tuvo que haber estado y ese es un gran orgullo”.

Cerrando el evento, el Presidente del Departamento Físico de River, Horacio Caffaro, contó: “Mi sueño es que se genere la misma mística que el año pasado y estoy seguro de que la gente va volver a apoyarlos, de que vamos a dar que hablar y de que vamos a dar otro pasito más”.

Fuente: Página oficial River Plate

Comentarios