SE SUSPENDIÓ EL DEBATE DE CANDIDATOS QUE ORGANIZABA EL INSTITUTO N° 27

Foto de archivo - Facebook Instituto N° 27
A raíz de las contingencias climáticas ocurridas en Bolívar y la zona, fue suspendido el debate de candidatos a concejales en primer lugar que estaba previsto para hoy miércoles a las 19 en las instalaciones del ISFDyT N° 27. El Instituto, a través de su Facebook oficial emitió un comunicado para hacer pública la decisión:

Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 informamos a nuestra comunidad educativa y a la población en general, que el debate previsto para hoy a las 19 hs. entre los candidatos a Concejales en 1° lugar por cada una de las listas que compiten en el Partido de Bolívar, ha sido suspendido por razones de fuerza mayor, debido a la fuerte tormenta que causó daños en diferentes lugares del distrito.
Queremos resaltar la voluntad puesta de manifiesto por las diferentes fuerzas políticas que iban a participar de esta actividad institucional y agradecer públicamente porque una vez más habían aceptado acercarse a nuestra casa de estudios para debatir propuestas ante nuestros estudiantes.
También queremos agradecer a los medios de comunicación (diario, radios, tv, páginas web) que habían confirmado la cobertura del debate, para hacer llegar el mismo a toda la comunidad.
Lamentamos no haber podido llevar adelante la actividad, pero las razones de fuerza mayor mencionadas son ajenas a la responsabilidad de todos los que desde diferentes roles iban a participar de esta actividad.

Comentarios