UNIÓN ES FUERZA SACÓ 5 PUNTOS DE VENTAJA Y SE MANTIENE FIRME


A falta de cuatro fechas para que termine el Torneo 2017 “Los Merengues”, del Fútbol Rural Recreativo, Unión es Fuerza sacó 5 puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, gracias a la victoria por 3 a 1 sobre Ibarra; y que La 14 cayó de local, 2 a 1, contra Veterano. Agrario trepó nuevamente a la segunda posición en la tabla, tras golear, en su renovada cancha, 5 a 0 a Hale. Vallimanca ganó su partido 3 a 0, a Pirovano, y sigue mostrándose como un duro escollo. La 8 quedó libre.

RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN:

Vallimanca         3       VS     Pirovano        0                                      
Goles de  Vallimanca:   Pérez Federico (2) y Laderat Héctor.-    Y goles de Pirovano:   No hubo.- 

Agrario         5        VS    Hale        0
Goles de  Agrario:   Huerta Agustín, Oroná Jorge y Vicente Luis M. (3).-        Y Goles de Hale:    No hubo.-       

La  14        1         VS     Veterano          2
Goles de  La  14:    Alfonso Nicolás.-    Y goles de Veterano:   Astorga Juan y García Joaquín.-

Unión es Fuerza         3        VS      Ibarra         1
Goles de  Unión es Fuerza:   Ibañez Ramón (2) y Espiñeira Emanuel.-    Y goles de Ibarra:   Sierra Matías.-


TABLA DE POSICIONES:


LA PELEA POR LA COPA DESAFÍO:

La pelea por ver quien enfrentará a Unión es Fuerza en la Copa Desafío sigue emocionante, porque con la derrota de La 14 ahora es Agrario el que ocuparía ese lugar. Y otro que asomó con expectativas es Vallimanca, que ganó su partido y quedó a 4 puntos de Agrario con un partido menos. Pirovano, tras la derrota parece quedar relegado, aunque matemáticamente aún tiene chances. Veterano con la gran victoria del domingo, también quiere que lo cuenten para el partido final.


LOS GOLEADORES:

Luis Miguel Vicente fue el héroe de la jornada, con los 3 goles que le convirtió a Hale, que no sólo le sirvieron para que el equipo golee, sino que también para que “Carpi” desplace a Cadagán y quede como el máximo goleador del Torneo. Nicolás Alfono fue otro de los de arriba que pudo sumar en esta fecha.


SEGUNDA DIVISIÓN:

En Segunda División, el partido de la fecha lo disputaron Unión es Fuerza e Ibarra, y fueron los de Marsiglio los que se quedaron con la victoria por 3 a 1 que les permitió seguir como líderes, romper el único invicto que quedaba y dejar muy golpeados a los Campeones de la Copa Desafío 2016. Vallimanca no afloja su ritmo y volvió a ganar, esta vez 3 a 1 a Pirovano, para seguir a 3 puntos del líder con un partido menos. Otro que no se rinde es La 14, que volvió a sumar de a 3 puntos y se mantiene cerca de los puestos de elite. Los Copetones le ganaron 2 a 1 a Veterano. Hale continúa haciendo un trabajo silencioso. Le ganó 2 a 1 a Agrario y, aunque está a 9 puntos del puntero, tiene 2 partidos menos jugados.

RESULTADOS DE SEGUNDA DIVISIÓN:

Vallimanca         3       VS     Pirovano        1                                      
Goles de  Vallimanca:   Pérez Federico, Picazo Ezequiel y Rivas Fabián.-    Y goles de Pirovano:   Pacheco Carlos.- 

Agrario         1        VS    Hale        2
Goles de  Agrario:   Pascual Mauro.-        Y Goles de Hale:    Cortes Alexis y Romero Sergio.-       

La  14        2         VS     Veterano          1
Goles de  La  14:    Rodríguez Pablo y Sánchez Franco.-    Y goles de Veterano:   García Joaquín.-

Unión es Fuerza         3        VS      Ibarra         1
Goles de  Unión es Fuerza:   Crevena Pablo (2) y Aguirre José.-    Y goles de Ibarra:   Cucharrello Diego.-

TABLA DE POSICIONES:


LA PELEA POR LA COPA DESAFÍO:

Vallimanca sigue en la senda victoriosa y mantiene su liderato, pensando en la Copa, por la que Unión es Fuerza espera. Pero ahora se le sumó un nuevo adversario, La 14, que quedó a 3 puntos del rojinegro. Ibarra y Agrario necesitan levantar cabeza rápido si quieren estar en el último partido del 2017. Y Hale sumó de 3 y deberá ganar el partido pendiente para meterse en la conversación.


LOS GOLEADORES:

No hay dudas de que Federico Pérez es el hombre gol de la fecha; sumó 1 más para su equipo en Segunda e hizo otros 2 goles en Primera División; aunque claro, el que cuenta para esta tabla es el primero, que lo llevan a 11 goles en el torneo. Franco Sánchez sigue anotando en La 14 y, a este ritmo, promete darle pelea al de Vallimanca.


Comentarios