CON PARTIDOS DETERMINANTES Y TRANSMISIÓN DE FM SIGNOS, SE JUEGA LA FECHA 16 DEL RURAL

Este domingo comenzará el sprint final del campeonato futbolero más convocante del Partido de Bolívar. Con transmisión de FM Signos 101.1 Urdampilleta y 88.9 Bolívar, Agrario recibirá en su cancha a Unión es Fuerza con la necesidad imperiosa de no perder, ya que si triunfase el equipo del Paraje Marsiglio, el conjunto azzurro quedaría sin chances de pelear por el título, dado que aún debe quedar libre en la fecha 17.

Por su parte, en La 14 se jugará uno de los grandes clásicos del fútbol rural: el equipo "Copetón" recibirá a Ibarra, sabiendo que si gana en Primera se mete de lleno en la pelea por el título, que hoy lo encuentra en el tercer escalón, ya que en la próxima fecha deberá visitar al puntero Unión es Fuerza. La expectativa de los verdolagas pasará por ganar en Segunda División, donde tienen chances intactas de pugnar por el campeonato y, de paso, tratar de amargar a su eterno rival en el partido de Primera.

Por su parte, Vallimanca, uno de los líderes de la Segunda División, recibirá a Hale en una jornada en la que la expectativa pasará casi exclusivamente por el partido preliminar, ya que en Primera ambos están muy lejos de los puestos de vanguardia.

Y por último, en la cancha de Médanos de Robles, La 8 recibirá a Veterano. El local ya no tiene chances en ninguna categoría, pero los albicelestes de Urdampilleta saben que si ganan en Primera mantienen intactas las chances de poder quedarse con la segunda rueda y así acceder a un lugar en la Copa Desafío que se jugará, justamente, en La 8.

Toda la jornada la vas a vivir a través de FM Signos!

Ver POSICIONES

ÚLTIMAS DOS FECHAS

FECHA 17
Unión es Fuerza vs. La 14
Veterano vs. Pirovano
Vallimanca vs. Ibarra
Hale vs. La 8
Libre: Agrario

FECHA 18
La 14 vs. Agrario
Vallimanca vs. Unión es Fuerza
La 8 vs. Ibarra
Pirovano vs. Hale
Libre: Veterano

Comentarios