CON MUCHAS SORPRESAS, ESTE SÁBADO LLEGA PAPÁ NOEL AL CENTRO CÍVICO


El sábado 23 desde las 20:30hs. en el Centro Cívico habrá actividades recreativas y música para esperar en familia la llegada de Papá Noel a Bolívar, como sucede cada año.
Mediante una conferencia de prensa realizada en el Salón Verde del Palacio Municipal, Jorge Fernández, del equipo de la Dirección de Cultura Municipal, presentó las actividades para los chicos, que se realizarán este sábado con la llegada de Papá Noel al Centro Cívico.
“Este año tenemos un espectáculo muy lindo, con el Árbol de los sueños que creció, la Fábrica de sueños que desde el 8 de diciembre es un lugar de juegos para los más chicos y un montón de sorpresas”, indicó Fernández.
En la celebración de Navidad organizada por la Municipalidad de Bolívar, “como ya es tradicional, una vez que llegue Papá Noel al Centro Cívico se van a hacer las fotos que cada chico se podrá llevar impresa de regalo con su bolsita de caramelo”, anticipó el coordinador de Cultura.
El lunes 25 de diciembre, “vamos a estar en Urdampilleta y Pirovano con Papá Noel para llevarle regalos para todos los chicos”, contó Fernández. “El objetivo de esta fiesta es alimentar la fantasía y la ilusión que tienen todos los chicos de poder estar con Papá Noel y sacarse la foto”, sostuvo. “Este año, la llegada de Papá Noel va a ser asombrosa”, destacó.
Desde el 8 de diciembre se vienen realizando distintas actividades en el Centro Cívico, como anticipo de esta fiesta. Cabe destacar que durante la llegada de Papá Noel habrá servicio de cantina a cargo del Grupo Scout de Bolívar.

Comentarios