EN TANDIL, LA SÉPTIMA DE BALONPIÉ DISFRUTA DE UNA NUEVA INSTANCIA DEL TORNEO ESPERANZAS

Foto: gentileza de Alejandro Caínzos

El equipo bolivarense, luego de ganar la zona de clasificación, está participando con la divisional 2003 del cuadro final del Torneo Esperanzas, que se está desarrollando en la ciudad de Tandil, en diferentes subsedes. Comparte grupo con Estudiantes de Olavarría, Nacional de Tres Arroyos y el local Grupo Universitario.

En la jornada inaugural, que fue suspendida por las incesantes precipitaciones acaecidas en la ciudad serrana, los dirigidos por Alejandro Cainzos cayeron 2 a 0 con Estudiantes, pero tendrán revancha este domingo (si mejora el clima), ya que deberán disputar los restantes dos partidos de la zona.

En esta instancia decisiva, los clubes, según los resultados obtenidos, disputan la Copa de Oro, Plata o Bronce. Del campeonato participan 20 equipos de toda la región, lo que significa una competencia exigente e importante para los jóvenes jugadores.

EMPLEADOS, SIGUE SOÑANDO EN AYACUCHO

El elenco albirrojo, que terminó tercero en la instancia de clasificación, está jugando en Ayacucho una especie de reválida para continuar compitiendo luego en la ciudad de Tandil.

Comentarios