ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS PREMIOS MÍSTICA 2017, CON TRANSMISIÓN DE BOLIVAR TV Y LA 88.9

El Teatro Coliseo Español será este viernes 29 el escenario de la 5ta edición de la fiesta del deporte bolivarense, que entregará un nuevo premio José Luis Piro al deportista más destacado del año, entre los más de 100 que fueron ternados y recibieron su diploma el viernes 22. Además, habrá premios para cada disciplina, ocho reconocimientos especiales y algunas sorpresas más.

La velada, que será transmitida en directo por Bolívar TV (Canal 7 de CableVisión local) y FM Signos 88.9 Bolívar, comenzará a las 21 horas con "La Previa", que será conducida por Lisandro Przewolka y Santiago Elizondo desde la vereda misma del Teatro Coliseo y mostrará la llegada de los agasajados e invitados, con testimonios de los protagonistas.

La gran fiesta del deporte, los "Premios Mística 2017", comenzará minutos antes de las 22 y tendrá la clásica conducción de Inés García y Sebastián Alzueta, más la producción de Juan Pablo Planes y el equipo de Bolívar Televisión. Es importante recalcar que todo el evento será transmitido, además de por radio y televisión, por la página de Facebook de Bolívar TV, para que se pueda ver en cualquier parte del mundo.

Todas las personas que quieran asistir a la fiesta podrán hacerlo con entrada libre y gratuita, aunque con capacidad limitada a las instalaciones de los palcos superiores del Teatro.

Con la calidad de siempre y la expectiva instalada desde el primer día de cada año en el ámbito deportivo bolivarense, los Premios Mística van por su primer lustro de vida. Una fiesta cada vez más consolidada que, principalmente, es el reconocimiento a los esfuerzos diarios de los deportistas locales.

Comentarios