LPF: MADERENSE VENCIÓ A KDT Y YA HAY FECHA Y HORARIO DEFINIDO PARA CONOCER AL CAMPEÓN

En la tarde de este domingo, en el Nuevo Isidro Pujol de Pehuajó, Maderense derrotó por 1 a 0 a KDT y forzó el desempate en la final de la Liga Pehuajense 2017, ya que los kadetistas habían ganado 2 a 1 en Francisco Madero.

El gol lo marcó Matías Barraza en el segundo tiempo y, de esta manera, hizo ilusionar a todo un pueblo que quiere ver campeón a su querido Maderense. KDT concluyó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucero y Villalba.

Síntesís

KDT: 0 vs. Maderense: 1
Cancha: Nuevo Isidro Pujol (local KDT)
Árbitro: Gabriel Bazán
Asistentes: Iván Alvarez y Franco Grandoso
4º Arbitro: Fernando Milek

KDT: Cesar González, Nicolas Villalba, Juan Luis Carrica, Javier Amoroso (Geronimo Astudillo), Tomas Carrica (Lucas Fernandez), Carlos Galeano, Juan Martínez, Jonathan Merlo (Emmanuel Olatte), Federico Peredo, Nicolas Lucero, Marcelo Locastro DT: Diego Funes. Suplentes: Federico Hernandez y Carlos Querejeta.

Maderense: Ezequiel Velazquez, Brian Luna, Nazarezo Sosa, Claudio Morel, Andrés Córdoba, Kevin Sanchez, Lautaro Bagatto (Carlos Gauna), Alan Baselli, José Alfonso, Omar Sosa (Cesar Salinas) y Matias Barraza. DT: Casimiro Fernández. Suplentes: Juan Tolosa y Sergio Aranda.

LA GRAN FINAL

La Liga Pehuajense de Fútbol confirmó que el encuentro final entre KDT y Maderense, tiene día, hora y lugar definido. Será este domingo 10 de diciembre a las 17 horas en cancha de San Martín. La parcialidad de KDT ingresará por el sector local. Mientras que el hincha de Maderense lo hará por la puerta visitante. El nombre del árbitro y sus asistentes será determinado por la liga en horas del mediodía. De persistir el empate la serie irá directamente a los penales.

Fuente y foto: Lanza la bola

Comentarios