UNIÓN ES FUERZA SE QUEDÓ CON LA COPA EN SEGUNDA DIVISIÓN


Por la Copa Desafío de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se enfrentaron Unión es Fuerza, que había ganado la Primera Ronda, y Vallimanca, que había ganado la Segunda Etapa y se había consagrado Campeón.
El partido fue de trámite parejo, con Vallimanca teniendo la iniciativa en la primera parte, cuando consiguió abrir el marcador tras una jugada de Federico Pérez que le dejó la pelota a Ariel Martín de cara al arco, para que la empuje; y el capitán no perdonó y puso el 1 a 0.
En el segundo tiempo Unión es Fuerza fue en búsqueda del empate que parecía negársele; pero cuando promediaba el segundo tiempo, José Maidana se llevó por delante a Frias Borda en el área y el árbitro Vilmanda marcó penal. Luciano Chávez cambió por gol y el partido terminó igualado, forzando la definición desde el punto de penal.
Luciano Chávez marcó para Unión es Fuerza (1-0). Federico Pérez puso el empate (1-1). Diego Ottonelo pateó desviado (1-1). Claudio Roldán marcó para Vallimanca (1-2). Franco Cadagán cambió por gol para Marsiglio (2-2). José Maidana marcó para Vallimanca (2-3). Luis Nabaes igualó la serie (3-3). Maximiliano Constante le tapó el penal a Nicolás Corbera y puso las cosas como al principio (3-3). Carlos Frau puso la ventaja para Marsiglio (4-3). Y nuevamente apareció Maximiliano Constante, que le atajó el penal a Daniel Liberti y se convirtió en el héroe de la jornada (4-3).


Comentarios