LATINO Y TORRECITA DIERON UN GRAN PRIMER PASO PARA ALCANZAR LA FINAL

Los urdampilletenses vencieron al último campeón. Foto: Myrian Bentín

Defensores de Torrecita derrotó a Barrio Casariego y Latino dio cuenta de Brown, en las semifinales de ida que se jugaron anoche en la cancha del Club Independiente. Las revanchas se disputarán el próximo martes 13, desde las 21:30 horas.

En el primer partido de la noche, los urdampilletenses conducidos por "Careta" Elissamburu revirtieron un mal comienzo ante el último campeón del torneo y se quedaron con el triunfo por 3 a 1. Casariego se había puesto en ventaja con gol de Gadea, pero 2 tantos de Claudio "Chamy" Zalazar y uno del pirovanense Alan Gómez le dieron el triunfo a los de camiseta naranja.

A continuación salió a la cancha el gran candidato, Barrio Latino, ante un Defensores de Brown que siempre es protagonista. Finalmente, por una mínima ventaja, el equipo auriverde dirigido por el "Pesca" Borio lo ganó 2 a 1, con goles de Elio Cuello y Enzo Stampone, mientras que Luciano Ruiz señaló el tanto de los de Nicolás Soler.

Es importante destacar que no se tiene en cuenta la diferencia de gol, sino solamente el resultado. Por lo tanto, si Casariego o Brown consiguen ganar en la revancha, deberán definir por tiros desde el punto penal. Si Latino o Torrecita repiten la victoria u obtienen un empate, accederán directamente a la serie decisiva del torneo.

Comentarios