EL INTENDENTE PISANO INICIÓ SU AGENDA ANUAL EN URDAMPILLETA


Este lunes en Urdampilleta, el intendente Marcos Pisano dio comienzo a la agenda anual que le permitirá atender mensualmente a los vecinos de las localidades junto con distintos miembros del Departamento Ejecutivo.

La jornada comenzó con un desayuno del intendente Pisano y su gabinete en la Delegación de Urdampilleta. Luego atendió a vecinos y representantes de instituciones durante la mañana, y por último, recorrió obras y dependencias municipales de la localidad.

En tanto, los secretarios y directores, junto a funcionarios de Urdampilleta, realizaron un recorrido por las distintas obras en ejecución en la localidad y atendieron a los vecinos en las dependencias correspondientes a sus respectivas áreas.

El intendente arribó a Urdampilleta con gran parte del Departamento Ejecutivo. Estuvieron presentes los secretarios: de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, de Legal y Técnica, Mariana Eldi, de Salud, María Estela Jofre.

También participaron distintos directores: de Bienestar Social, Lorena Gallego, de Servicios Urbanos, Mariano Sarraua, de Discapacidad, Guillermina Moroni, y de Obras Públicas, Lucas Ezcurra. Además estuvieron los Delegados Agustín Puleo y Alejandro Lapenna.

La intención de esta iniciativa es dialogar abiertamente con todos, elaborar nuevos proyectos, y a su vez, informar detalladamente sobre los proyectos que se están desarrollando. Fundamentalmente la propuesta apunta a escuchar solicitudes, reclamos y necesidad de la localidad, con el eje de la gestión centrado en el dialogo con los vecinos y las instituciones.

La agenda anual del intendente para la localidad de Urdampilleta incluye un lunes por mes: 9 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre.

En los próximos días se dará a conocer una agenda similar de atención a los vecinos para la localidad de Pirovano.

Comentarios