EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGAN LOS MATERIALES PARA COMENZAR LA OBRA DE GAS PARA PIROVANO

A través de gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano, en los próximos días estarán llegando los materiales para dar inicio a la primera etapa de la obra de gas en la localidad de Pirovano.

Al centro de acopio de Pirovano llegarán en los próximos días los materiales para la primera etapa de la obra de gas. El intendente Pisano realizó las gestiones necesarias para dar inicio a esta importante obra, que ha sido un reclamo histórico de todos los pirovanenses.

La obra tendrá un ramal de alimentación de 35km, de los cuales 15km serán con un caño de 4 pulgadas de diámetro, y el resto tendrá un caño de 3 pulgadas. La factibilidad de conexiones será de casi 700 parcelas, lo que supera el número de viviendas de la localidad, que es de 565.

Se instalará una planta reductora y toda la red se conectará con un caño de 2 pulgadas al gasoducto de TGS. El centro de acopio de caños de acero se encuentra ubicado en el acceso a Pirovano, establecimiento Cumeco. La duración de la obra tiene un tiempo estimado de diez meses.

La obra de gas para Pirovano es un reclamo histórico de la localidad y una deuda del Estado municipal con todos los vecinos pirovanenses, que está cerca de ser saldada.

Comentarios