ERRECA Y SU EQUIPO PARTICIPARON DEL TIMBREO NACIONAL DEL ÚLTIMO SÁBADO


El concejal José Gabriel Erreca participó el sábado del timbreo nacional de Cambiemos, que se realizó bajo el lema "Cambiando Juntos". Concejales, Consejeros Escolares y militantes de Cambiemos participaron esta mañana del timbreo nacional, el primero que se realiza en lo que va del año. Con Erreca a la cabeza recorrieron planta urbana y barrios de Bolívar.

Los referentes de Cambiemos recorren casas de vecinos con el objetivo de escuchar propuestas y reclamos. “Es una de nuestras premisas de gestión, dialogar con los vecinos. Buscamos la cercanía, que el bolivarense nos cuente sus dificultades y juntos buscamos una solución urgente. Trabajar de esta forma nos ha llevado a conocer distintas realidades que afronta la sociedad y nuestro objetivo es dar respuestas”.

El Concejal contó que más allá del Timbreo Nacional que se realizó hoy, "el escuchar al vecino es algo que hacemos todos los días porque realmente queremos conocer qué ocurre en la ciudad. Tenemos muchas vías de comunicación, como las redes sociales y los teléfonos, pero el puerta a puerta, compartir un mate y buscar soluciones entre todos, nos ayuda a encontrar respuestas concretas a las problemáticas, así vamos aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento de nuestra ciudad”, concluyó.

Prensa Cambiemos Bolívar

Comentarios