ESTE SÁBADO SE PRESENTA "IDÉNTICOS" EN EL CINE AVENIDA

Este sábado 24 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día de la Memoria, en el Cine Avenida desde las 20hs, se llevará a cabo una función de Teatro por la Identidad con directores y directoras de teatro de Bolívar y de la zona.

La propuesta teatral Idénticos, que está organizada por la Dirección de Derechos Humanos y el Cine Avenida, se realiza en Bolívar por segunda vez y forma parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria. La entrada es totalmente libre y gratuita.

La grilla incluye varias obras dirigidas por bolivarenses: Correr (Duilio Lanzoni), Sola (Lorena Mega), La Reina de Eva (Duilio Lanzoni), Estar en Cartel (Carlos Teijón). Además, Raúl Chillón y Juan Manuel Fagnano participarán con la musicalización y entre monólogos realizarán intervenciones.

El resto de la grilla está compuesta por obras de directores de distintos lugares de la provincia: Rosaura (Oscar Pérez. Pehuajó), Guol Estrit Guol  (Luis Cabrera. Trenque Lauquen), La Soledad del Referí  (Martín Palacios. Pehuajó), La Sombra de Adriana (Martín Palacios. Pehuajó), Cuando Conocí a Madonna  (Héctor Pérez. Henderson), Sombras (Esteban Calvo. Tandil), La Casa del Almirante – Sardá (Felipe Chorén. La Plata).

Cada director participante hará una puesta en escena de un micromonólogo recibido previamente, y conformará una puesta general de todos los textos participantes.

Las entradas se pueden retirar en la boletería del Cine Avenida, sin costo, de jueves a domingo desde las 18hs.
 

Comentarios