JUNTO AL GABINETE, PISANO COMENZÓ LA AGENDA ANUAL DE PIROVANO


El intendente Marcos Pisano dio inicio este martes desde las 9hs a su agenda anual correspondiente a la localidad de Pirovano, junto a varios miembros del Departamento Ejecutivo.

De acuerdo a esta agenda, durante 2018, el intendente Pisano estará en la localidad de Pirovano  los terceros martes de cada mes, donde atenderá a los vecinos junto a Secretarios y Directores, y recorrerá obras y dependencias.

Este martes el intendente estuvo acompañado por la Secretara de Salud, María Estela Jofré, el Director de Cultura, Jorge Fernández, la Directora de Educación, Lorena Urrutia, el Director de Ambiente, Diego Junco, y la Directora de Discapacidad, Guillermina Moroni.

También estuvieron la titular del área de Paradeportes, María Luján Bouciguez, la titular de Género, Graciela Di Pompo, y el Delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo, así como también el concejal Oscar Ibáñez.

Además participaron el Delegado Alejandro Lappena, y el Director del Hospital de Pirovano, Jorge Salamanco, entre otros funcionarios de la localidad.

Muy temprano, Pisano estuvo en el acopio de materiales para la obra de gas de Pirovano, donde recibió los camiones que arribaron con los 35km de caños de acero para el inminente comienzo de la obra. Luego atendió a los vecinos en la Delegación.

Los demás miembros del equipo de gestión realizaron recorridos por obras y dependencias municipales de la localidad. La iniciativa se propone establecer un contacto directo mensualmente con los vecinos de las localidades, para intercambiar inquietudes, oír reclamos y desarrollar proyectos.

Comentarios