MÁS DE 200 ARTISTAS PARTICIPARON DE "VERANO ACTIVO"


Luego de tres meses, el programa Verano Activo, implementado por la Dirección de Cultura en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad, concluyó este domingo con una noche dedicada al tango en el Centro Cívico.

Verano Activo comenzó el domingo 14 de enero y se extendió durante febrero y marzo, con la participación de 219 artistas locales (cantantes, músicos, bandas, bailarines), ocho Instituciones que trabajaron las cantinas y 30 artesanos cada domingo.

A lo largo de todo el verano, pasaron Juan Carlos Polito, La Galle, Carla Ortolani, la Agrupación de Jubilados y Pensionados, Mujeres Danza, Arrieros, la Banda de Jose, la Ronda Catonga, Titingundingos, Música de Barrio, Calicho Tropical, la murga La Villa se Divierte, Ezequiel “El Pipi” Sánchez, Lucas Barranco “El Rey”, Punto Clave, Circo Konan, Pipo Cupertino, El Tete Escobar, Club del Tango con Exertier y Paolone, Jazmín Briguez, Juan Manuel Orsett y Banda Sensación.

También se realizaron clases de zumba, con Carlos Pardo y Karen Santana. El servicio de cantina fue explotado por una institución distinta cada domingo: Catequesis de la parroquia San Carlos de Borromeo, Club Vallimanca, Rotary Club, fútbol femenino de Club Casariego, ex empleados de la aceitera, Indios Rugby Club y Club Médanos de Roble. 

El programa se llevó a cabo cada domingo desde enero, luego de la fiesta de Reyes, en el Centro Cívico. Solamente fue suspendido los domingos de carnaval y el 4 de marzo, que coincidió con el Me EnCanta Bolívar.

El programa estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, con el acompañamiento de las distintas áreas del Municipio, en un trabajo conjunto para que la propuesta cultural convoque masivamente cada domingo a las familias de Bolívar. También contó con el apoyo de la Parroquia San Carlos Borromeo.

Comentarios