OTRO GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS TENISTAS BOLIVARENSES DEL CIT


Este fin de semana se disputó en Coronel Suárez otro torneo Nacional Abierto de la AAT para todas las categorías de menores. Y nuevamente los tenistas bolivarenses del CIT a Cargo de Gastón Alvarez tuvieron una gran actuación.

Julio Perkins participó en su categoría sub 10 y fue el campeón de la misma. En cuartos de final, venció a Rafael Casquero por 6/1 6/0, mientras que en la semifinal, disputada en el Club Blanco y Negro, enfrentó Juan Yulita y logró el pase a la final ganádole 7-5 y 6-1 en un gran partido. La final se disputó en el Polo Club de Suárez, allí enfrentó a Benjamín Meyer venciéndolo por 6-2 y 6-3 y conquistando el título.

Por otra parte, Lucila Tous participó en la categoría sub 14 que también se realizó en el Polo Club de Suárez y logró alzarse con el campeonato en single y en dobles. En semifinales de single venció a Pilar Grimi por 6-3 6-3. En la final enfrentó a Lara Díaz Zaya y logró el campeonato ganándole por 6-4 y 6-3, jugando con gran presencia y concentración en la cancha. Su rival (Lara Díaz Zaya) fue compañera de la bolivarense en dobles y lograron quedarse con el título venciendo a sus rivales por 6/7 6/1 y 11/9 en el super tie break.

Gran fin de semana para Lucila, Julio y su profesor Gastón Alvarez, que han comenzado el 2018 con una agenda intensa y cosechando muy buenos resultados

Comentarios