PERSONAL BOLÍVAR RECIBE ESTE VIERNES A CIUDAD VOLEY EN LA PRIMERA SEMIFINAL


Este viernes se pone en marcha una nueva instancia de semifinales de la Liga Argentina para Personal Bolívar. A partir de las 21:30hs en el Complejo República de Venezuela, las Águilas enfrentan a Ciudad Voley en el juego 1 de la serie.

El equipo de Javier Weber llegó a esta instancia luego de ser el número uno en la fase regular, y de vencer por 3 a 1 a Monteros Voley en cuartos de final. Mientras que los de Hernan Ferraro quedaron en la cuarta ubicación de la fase inicial, y vencieron por 3 a 0 a Gigantes del Sur en la serie de cuartos.

Bolívar y Ciudad se enfrentaron dos veces de manera oficial en la temporada, con un triunfo para cada uno en condición de local. Previamente se habían cruzado de manera amistosa en la Copa Ciudad de Bolívar y en la Copa Morón, ambos torneos con la participación del Sada Cruzeiro de Brasil.

Guille García tiene mucha experiencia en este tipo de instancias de tantas Ligas jugadas. El punta cordobes analizó el comienzo de las semis: "Estamos enteros de la cabeza para esta semi final, dejamos atrás un momento difícil que fue el Sudamericano, y el 3er y 4to partido de cuartos de play off. Con la cabeza renovada vamos con todo partido a partido."

Los dos primeros juegos de la serie serán en Bolívar: este viernes y domingo a las 21:30hs. Luego la serie se traslada al Gorki Grana de Morón para disputar el juego 3, el jueves 22 de marzo.

Ventas de entradas

Juego 1 y 2 Viernes - Complejo José Domeño, de 9.30 a 13 hs
A partir de las 20hs en el República de Venezuela

Valores

Popular
Socio $40
No Socio $ 70

Platea
Socio $70
No Socio $100

Comentarios