PREMIOS PARTIDO APARTE: SE VIENE LA FIESTA DEL FÚTBOL DE BOLÍVAR


Se viene la Fiesta del Fútbol de Bolívar. Este miércoles en el Cine Avenida, con la presencia del Director de Deportes Alejandro Viola y los periodistas Santiago Elizondo, Lisandro Przewolka y Sebastián Alzueta, intregrantes de la organización, fueron presentados los Premios Partido Aparte, reconocimiento que se realizará a todo el fútbol del partido de Bolívar. La cita será el próximo martes 27 desde las 20 hs en el Cine Avenida.

"Estamos muy felices de poder llevar adelante este evento. Queremos agradecerle a todos los sponsors que hacen posible esta fiesta, al intendente Marcos Pisano y a la dirección de Deportes por apoyarnos. Habrá muchos galardonados y reconocimientos por lo realizado durante la Temporada 2017 en los distintos ámbitos, los cuales iremos transitando a lo largo de la noche", comentó Santiago Elizondo al iniciar la conferencia de prensa.

Por su parte, Alejandro Viola señaló que "siempre esta gestión será parte de estos eventos serios y que contribuyen al crecimiento del deporte de nuestra ciudad. Los Premios Mística fueron el primer paso y ahora llega esta fiesta para el fútbol de Bolívar, que la merecía porque es muy amplio y hay mucha gente que trabaja en los clubes o en otros casos lo viven con mucha intensidad".

Los premios Partido Aparte abarcan todo el mapa del fútbol del partido de Bolívar. El fútbol de Primera División, el Rural, Senior, Divisiones Inferiores, Femenino y el fútbol cinco. "Será una noche donde estará representado nuestro fútbol en sus distintas manifestaciones. El fútbol por lo que significa para los bolivarenses merecía tener este espacio", sostuvo Sebastián Alzueta, creador junto a Pablo Pequi del programa Partido Aparte que ya lleva siete temporadas en radio.

Por último, Lisandro Przewolka hizo referencia a "la pasión con la que vive este grupo el fútbol en cada trasmisión. Por eso cuando surgió esta idea no dudamos de encarar el desafío de premiar a nuestro fútbol". Acerca de como se podrá seguir el evento, el periodista manifestó que "se podrá ver en vivo por la señal 7 de Bolívar Televisión, escuchar por Signos Bolívar 88.9 y Signos Urdampilleta 101.1, y a su vez seguir en las redes sociales toda la información y también observar a  traves del facebook live de Bolívar Televisión"

Cuenta regresiva para la fiesta del fútbol de Bolívar. El próximo martes 27 desde las 20.30 hs en el Cine Avenida se viene la primera edición de los Premios Partido Aparte. Y la pelota comenzará a rodar.

Comentarios