UN BOLIVARENSE ENTRENANDO EN EZEIZA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Se trata de Enzo Stampone, quien está a las órdenes de Gustavo Caik, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol de la FADDIM (Federación Argentina de deportes para personas con discapacidad mental), y que se prepara para el Mundial que se disputará este año en Suecia. 

El bolivarense, que está en el predio de la AFA acompañado por el Profesor Rubén Miñola, desborda de felicidad por esta oportunidad única que se le presenta, ya que, más allá de quedar o no en el seleccionado, es un gran acontecimiento el entrenar en una selección nacional.

Entrenaron en la jornada de ayer y jugaron un amistoso ante las divisiones juveniles del Club Camioneros, y en la mañana de este miércoles enfrentaban a un combinado del Club Atlético Boca Juniors. Este jueves ya estarían de regreso por nuestra ciudad, por lo que aguardaremos a su regreso para tener más precisiones respecto a esta linda experiencia. Una excelente noticia para todo Bolívar y, obviamente, para el propio Enzo, que lo compartió en sus redes sociales.

Comentarios