VOLEY: YA SE ESTÁ JUGANDO LA EDICIÓN 2018 DEL TORNEO COMERCIAL

Info y Fotos: Rodrigo Martínez Granados

El lunes 21 de Mayo comenzó uno de los Torneos Comerciales de voley más convocantes de la zona que ya es una tradición en la ciudad de Bolívar.

Este año, el torneo de invierno lleva el nombre de "Copa Zoom 2018", y alberga a más de 200 competidores, distribuidos en 3 categorías: Nivel A Masculino, Nivel B Masculino y Nivel Femenino Libre. Como siempre, la competición se desarrolla en la sede del Club Ciudad de Bolívar, ubicado en la avenida Pedro Vignau, casi Centenario. La entrada es libre y gratuita y cuenta con servicio de cantina.

La Categoría Mayor cuenta con 4 equipos: "Deleites/ Teruel Automotores"; "Pigmentos/ El Sitio"; "Veterinaria Bolívar/ Bolívar Nutremas"; y "Ferre Total".
La Categoría B, como siempre, es la más poblada, y cuenta con 10 equipos que lucharán por quedarse con la copa: "Gama Center/ NYX"; "Inmobiliaria Asperue"; "Los Leños"; "Pizza Roots"; "Pinturas Saletta"; "CEF Nº5 Urdampilleta"; "Carpintería Tato/ Distribuidora Ganga"; "Edecán/ Antiguo Reyno"; "Inmobiliaria González/ Bolívar Maquinarias"; y "Panadería El Sol".
En la Categoría Femenina hay 6 equipos: "Bolívar Gas"; "Las Santas de 9 de Julio"; "FyV Calzados"; "Rejunte"; "Corralón Don Ángel"; y "Safemo/ Rikicro".

El torneo comenzó el día lunes 21 de Mayo, con los encuentros entre "Gama Center/ NyX" e "Inmobiliaria Asperue", por la categoría B, que culminó con victoria por 3 a 1 para los inmobiliarios; y "Bolívar Gas" Vs "Las Santas de 9 de Julio", que terminó con victoria para las nuevejulienses por 3 a 0.

Los días de competencia, si el calendario lo permite, son los lunes, miércoles y viernes, a las 21:30 Hs, por lo que ya se jugaron 3 fechas y 6 partidos, ya que el viernes 25 de Mayo no hubo competencia. Y aquí les dejamos los resultados finales:

Lunes 21 de Mayo:
Inmobiliaria Asperue (3) Vs Gama Center/ NyX (1) (Nivel B)
Las Santas (3) Vs Bolívar Gas (0) (Nivel Fem.)

Miércoles 23 de Mayo:
Pizza Roots (3) Vs Los Leños (1) (Nivel B)
FyV Calzados (3) Vs Rejunte (0) (Nivel Fem.)

Lunes 28 de Mayo:
Pinturas Saletta (3) Vs CEF Urdampilleta (0) (Nivel B)
Pigmentos/ El Sitio (3) Vs Deleites/ Teruel Automotores (0) (Nivel A)

Próxima fecha: Miércoles 30 de Mayo
Carpintería Tato/ Distribuidora La Ganga Vs. Edecán/ Antiguo Reyno (Nivel B)
Corralón Don Ángel Vs. Safemo/ Rikicro (Nivel Fem.)


Fixture completo (sujeto a modificación):



Comentarios